Vivencias Musicales

 

musica 2Los TALLERES DE VIVENCIAS MUSICALES están destinados a niños de 1 y 2 años, acompañados de un referente familiar (mama, papa, abuelos, tíos). El objetivo es que los niños disfruten de la música junto a sus familias y a través de la música ir estimulando diferentes capacidades de su desarrollo. Los niños son seres muy musicales que disfrutan mucho de la música, se divierten y aprenden con ella, a la vez de vincularse con otros niños de su edad.

 

Los talleres están coordinados por una Lic. En Musicoterapia y una estudiante avanzada de musicoterapia. Se realizan una vez a la semana con una duración de una hora.

¿Qué es la musicoterapia?

Es una disciplina académica que utiliza la música y sus elementos (melodía, armonía, ritmo) como herramienta, con el objetivo de restaurar, mantener e incrementar la salud y calidad de vida de las personas. Surge de la investigación científica del uso de la música y sus efectos en los seres humanos a nivel psicológico, neurológico, físico, conductual, emocional, biológico y social.

 

 

Facilitan:

María De León Larrosa

Lucia Aramburu

 

 

Inscribite completando el siguiente formulario

Nombre Madre y/o Padre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Nombre del Niño/a

Fecha de Nacimiento

Teléfono

Me Gustaría Participar